Inglaterra enfrenta una crisis de lesiones de cara al duelo ante Australia

Alex Mitchell y Archie McParland han quedado descartados para el partido de otoño de este domingo contra Australia, lo que agrava los problemas que enfrenta Inglaterra en la posición de medio de melé.

El apertura titular, Fin Smith, lucha contra el tiempo para recuperarse de una lesión de pantorrilla y estar listo para la visita de los Wallabies al Allianz Stadium. Mientras tanto, Inglaterra se ha visto obligada a descartar a los medios Mitchell y McParland.

Mitchell se lesionó el isquiotibial durante el compromiso de Northampton contra Gloucester el sábado. Será sometido a una resonancia, lo que pone en duda su participación en la segunda fase del Nations Championship.

McParland se perdió la victoria por 28-14 en Franklin’s Gardens debido a una molestia en la pantorrilla que sufrió durante el campamento de entrenamiento de Inglaterra la semana pasada.

Para cubrir las bajas en su plantel de 36 jugadores, el entrenador en jefe Steve Borthwick convocó a Ben Spencer y Harry Randall. Ambos pelearán por dar respaldo a Jack van Poortvliet, del Leicester, quien recuperó la camiseta número 9 durante el verano y habría competido con Mitchell por el puesto de titular frente a Australia.

Además, Immanuel Feyi-Waboso y Seb Atkinson demostraron estar en condiciones tras sus problemas de isquiotibial y rodilla, respectivamente, por lo que fueron incorporados al plantel.

Fin Smith tiene plazo hasta el miércoles para demostrar que puede dirigir el juego en el duelo por el Ella Mobbs Trophy. Si no llega en condiciones, las alternativas serán George Ford, Marcus Smith y Charlie Atkinson.

Una vez superada Australia, Inglaterra enfrentará a Japón y a Nueva Zelanda en sábados consecutivos, antes de entrar a la fase final del Nations Championship los días 27 al 29.

“Estos partidos cobran una importancia adicional este otoño, ya que representan nuestra última oportunidad de enfrentar a rivales del hemisferio sur antes del próximo Mundial”, declaró Borthwick.

“Enfrentar a Australia el próximo domingo es un desafío emocionante. Han jugado una cantidad importante de partidos de Test rugby en los últimos meses, y sabemos la calidad y la experiencia que traerán”.

Convocados

Tres cuartos: Seb Atkinson, Fraser Dingwall, Immanuel Feyi-Waboso, George Ford, Tommy Freeman, George Furbank, Will Joseph, Joe Marchant, Cadan Murley, Harry Randall, Henry Slade, Fin Smith, Marcus Smith, Ben Spencer, Freddie Steward y Jack van Poortvliet.

Delanteros: Fin Baxter, Ollie Chessum, Arthur Clark, Alex Coles, Luke Cowan-Dickie, Ben Curry, Tom Curry, Theo Dan, Ben Earl, Greg Fisilau, Jamie George, Ellis Genge, Joe Heyes, Maro Itoje, Emmanuel Iyogun, George Martin, Asher Opoku-Fordjour, Tom Pearson, Henry Pollock y Will Stuart.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *