Voltereta en la F1, ahora Rosberg es líder de la temporada

19 septiembre 2016 1:37 pm

Tras una dramática carrera, el piloto alemán Nico Rosberg recuperó el liderato de la Fórmula 1 (F1) tras llegar primero en el Gran Premio de Singapur por delante de su compañero de Mercedes, Lewis Hamilton, que terminó en la tercera posición.

Con la victoria de Rosberg, la tabla general de la F1 tuvo un giro, ahora Hamilton está debajo de su compañero por ocho puntos, por lo que las últimas seis semanas de la temporada se volverán intensas entre los pilotos de Mercedes.

Daniel Ricardo de Red Bull terminó en el segundo sitio, el cual brindó un recorrido espectacular. El tercer puesto de la semana pasada que consiguió Fernando Alonso fue un espejismo y terminó séptimo en Singapur. Kimi Raikkonen le dio a Ferrari la cuarta posición por delante de su compañero Sebastian Vettel.

El mexicano Sergio Pérez terminó entre los mejores ocho tras haber arrancado como décimo octavo. A pesar de la posición obtenida, ‘Checo’ dio una remontada espectacular. Con esto se mantuvo en el puesto 8 de la tabla general.

Comentarios