Debido a las fuertes lluvias de  anoche y la madrugada de este lunes en el sur de la Ciudad de México, se reportaron inundaciones en algunas zonas de la alcaldía Tláhuac, mismas que provocaron afectaciones a inmuebles y vehículos e incluso transporte público. 

No obstante, los mexicanos son reconocidos a nivel mundial por su ingenio y actitud positiva ante cualquier adversidad, y esta no fue la excepción. 


Te sugerimos: [VIDEOS+IMÁGENES] Lluvia INUNDA Tláhuac y colapsa servicios


En redes sociales se viralizó un video en donde los cibernautas demostraron lo bello que es vivir en la Ciudad de México. 

Acompañado del mensaje "Imagínense vivir en el Poniente de la CDMX y no poder ver esto", en el cual vemos a un grupo de jóvenes disfrutar de un paseo en 'lancha' en las anegadas calles.


Te sugerimos: Metro REANUDA servicio TOTAL en la Línea A


Apoyándose con una escoba, utilizada como remo, juegan y se divierten el la zona asegurando que Tláhuac es más "chido" que Acapulco

Esto demuestra que la creatividad del mexicano, y en este caso de los chilangos, para divertirse es inmensa. Bien lo decían las abuelitas "al mal tiempo, buena cara".

Temas: