El Invierno ya llegó a la CDMX y para 'aliviar' el frío que cala los huesos han surgido las ‘chocobombas’, una deliciosa bebida dulce y calientita que se ha convertido en la tendencia de la temporada.

Este postre es ni más ni menos que una esfera de chocolate rellena de bombones, que revienta al sumergirse en una taza de leche caliente y crea una fusión de sabores exquisitos para el paladar.

imagen-cuerpo

 

En la Ciudad de México, Eunice Mejía -chocolatera en la colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco- es una repostera que ha innovado en este terreno gourmet y que en los últimos años se ha dedicado a hacer una variedad de productos con chocolate. Sin embargo, las ‘chocobombas’ son una de sus especialidades.

La idea, que surgió luego de preguntar a sus clientes si les gustaría probar estas peculiares esferas de chocolate, se ha vuelto una de sus principales creaciones que más le encargan sus clientes.

Debido al éxito de la bebida, otros reposteros en la CDMX han replicado la idea y por ello Eunice Mejía decidió distinguirse con su sello particular y bautizar su preparado como 'mishibombas', las cuales son de sabor cocoa con bombones de vainilla, y moka con bombones de café.

imagen-cuerpo

 

Y es sin duda su distintivo el que la destaca, pues ella utiliza 'patitas de gatito' para rellenar el chocolate, cuya presentación se asemeja a los bigotes y nariz de un minino.

De esta manera, si quieres convertir el frío en una tarde tranquila acompañado de una bebida caliente, las ‘chocobombas’ pueden ser tu gran opción.

imagen-cuerpo

 

Los pedidos de esta novedosa bebida caliente pueden solicitarse a través de facebook: @PiltsinChocolateGourmet y de WhatsApp 5522419565. Puedes adquirir una caja de estos característicos productos a 180 pesos, con 6 esferas.

 

 




Temas: