La hija de Jesús Correa, ex alcalde panista de San Miguel de Allende en el estado de Guanajuato, publicó un video donde afirma que el presidente Andrés Manuel López Obrador está destruyendo al país debido al desabasto de gasolina.



La joven Claudia Romina Correa, como se ha identifiocado, subió la videograbación a su cuenta de Facebook donde se hizo rápidamente viral.



Te sugerimos: Investiga Secretaría de Hacienda lavado de dinero en Pemex


“Aquí estamos en el kilómetro 31 de San Miguel de Allende, Guanajuato. El presidente dice que no hay desabasto. Seguramente todos los que estamos formados aquí, los que venimos caminando en medio de la carretera, venimos por gusto”, expresa.


En la publicación se observa a la joven sosteniendo una garrafa vacía en la mano junto a la fila de automóviles detenidos.


“Señor presidente 40 días y está destruyendo el país”, finalizó la joven.


Sin embargo, la joven recibió una severa crítica por parte de internautas, quienes refirieron que testigos en el lugar sistuvieron que la chica sólo llegó a grabar su queja, porque nunca se formó en realidad, sino que llegó para filmar el video y ni pertenecía a la fila.





Ante su asociación con el partido del PAN, al que pertenece su padre, la chica recibió fuertes críticas en las redes sociales donde se le apodó ‘Lady Garrafas’.





https://www.

facebook

.com/941757969225899/videos/374176753347087/





Te puede interesar:



Queda prohibida la venta de gasolina en bidones y garrafones



Sheinbaum da a conocer calendario para abastecimiento de gasolina



Mujer dejaba que violaran a su hija para no pagar la renta



YASG

Temas: