Una pipa que transportaba gasolina se incendió esta mañana sobre la Autopista del Sol en Acapulco, Guerrero, informó la Secretaría de Protección Civil del Estado.



De acuerdo con reportes de Caminos y Puentes Federales (Capufe), el incidente ocurrió alrededor de las 06:00 horas en el kilómetro 349, tramo Tierra Colorada Acapulco en el poblado de Dos Arroyos, antes de la caseta de la Venta.



Al lugar acudieron bomberos adscritos al Centro de Atención a Emergencias Acapulco Diamante y municipales, quienes auxiliaron a sofocar el incendio.





Te sugerimos: Gobierno de AMLO comprará 500 pipas para transportar gasolina



Mientras tanto, personal de la Policía Federal de Caminos cerraron la vialidad  en ambos sentidos para permitir que los vulcanos realizaran las labores correspondientes; poco después abrieron la circulación con dirección a Acapulco.



Según lo informes, la pipa con razón social ‘Súper servicio Morelos de Cuautla S.A.’ con capacidad de 43 mil 800 litros se impactó contra el muro de contención.



Debido a que el conductor del vehículo logró salir a tiempo, pues la cabina terminó calcinada, resultó con lesiones leves.



El chofer mencionó que transportaba poca gasolina porque apenas iba a cargar el combustible.



https://twitter.com/ElBigDataMx/status/1085915906604232704



Te puede interesar:



Madre llora a su hijo ladrón abatido en Iztapalapa



[VIDEO] Mata a despachador para no pagar la gasolina



[VIDEO] Muñoz Ledo hace chiste de diputada que iba con su bebé en brazos



MR

Temas: