Un grupo de presuntos delincuentes le robaron el auto a una joven mientras intentaba estacionarse dentro de su propia casa en el municipio de Ecatepec, Estado de México.



El ilícito pasó enfrente de la familia de la víctima quienes no pudieron hacer nada ante el temor y sólo vieron como despojaban a la mujer del vehículo.



Te sugerimos: Nueva orden de aprehensión para los ‘Monstruos de Ecatepec’; los vinculan al feminicidio de una mujer y su hija de 7 años



Según las autoridades el hecho tuvo a lugar en la colonia Nueva Aragón este miércoles en la noche.



El suceso se dio a conocer gracias a las grabaciones de videovigilancia de la vivienda donde se observa como los delincuentes se llevan el automóvil de manera ‘tranquila’.


El video


En las imágenes se observa, desde diferentes ángulos, como la afectada hace las maniobras para estacionar su vehículo azul en reversa, pero otro coche, de color gris, se estaciona afuera del hogar.



Del vehículo de color claro desciende un hombre quien viste chamarra azul y gorra, el cual con arma en mano se acerca a la implicada y le ordena que se baje del transporte, ante el temor la joven lo obedece.



El imputado la amenaza para que ella le entregue las llaves y después de manera tranquila se sube al automóvil y se va junto con el otro coche mientras los familiares no pueden hacer nada al respecto más que ver el ilícito.



[

video

width="1280" height="720" mp4="https://elbigdata.mx/wp-content/uploads/2019/03/

video

-robanrcoche-joven-quien-intentaba-

estacionarse

-propia-casa.mp4"][/

video

]



Te puede interesar:



‘Reforma’ denuncia intimidación de Gobierno; AMLO niega y asegura que ocultaron fraudes electorales



‘Calienta’ que me comparen con Salinas: AMLO



AMLO afirma que sí habrá publicidad para medios, ‘pero poquito porque es bendito’



YASG

Temas: