Se difundió el video del trágico accidente donde varios equilibristas sufrieron una brutal caída durante un ensayo de un circo estadounidense en el estado de Florida.



Después de dos años del hecho, un testigo decidió revelar la grabación de manera anónima donde se observa el momento en que varios trabajadores terminan en el suelo con graves lesiones.



Te sugerimos: [VIDEO] Leona ataca a niña en un circo



El 8 de febrero de 2017 varios hombres y mujeres se encontraban en un ensayo para la próxima función en el estado de Florida, pero tras perder el equilibrio y no contar con una malla de seguridad, varios terminaron heridos tras perder el equilibrio.


El video


En las imágenes se observa como hay varios equilibristas están concentrados para pasar sobre una cuerda en una formación que requiere de mucha concentración, al mismo tiempo se escucha una melodía tranquila de fondo.



Al crear la pirámide humana, formada por ocho integrantes, y tratar de pasar por el lugar una persona perdió el equilibrio y provocó que todos se desplomaran, se ve que varios terminaron inconscientes.



Quienes estaban hasta abajo de la formación lograron sujetarse de la cuerda, pero al ver que otros no contaron con la misma suerte los asistentes corrieron de inmediato a socorrer a los afectados.



Entre los testigos se observa  ver a una señora que se lleva a su pequeña hija para que no vea a los cuatro heridos quienes se observa como algunos quedaron aparentemente inconscientes.



La cuerda estaba a diez metros de altura sin una malla de protección y les provocó a los equilibristas lesiones tan graves que algunos siguen recuperándose.



https://www.youtube.com/watch?time_continue=190&v=r90sWlz5WBY



Te puede interesar:



Tras aumento de asaltos, van contra motociclistas que viajen en pareja



Las tres peligrosas bandas que siembran pánico en el transporte público de la CDMX



¿Quiénes son ‘Los Tanzanios’? la banda de extorsionadores que azota Iztapalapa



YASG

Temas: