El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recibió cerca de 30 mil peticiones durante el período de transición.

Leticia Ramírez, directora de Atención Ciudadana,  indicó que remitirán las peticiones a la dependencia correspondiente.

En entrevista con Excelsior, detalló que esto pasará cuando las secretarías, direcciones y coordinaciones trabajen con normalidad.

Señaló que cada petición será atendida, pues se trata de esperanzas que se tienen depositadas en el actual gobierno.
“Nos da mucho gusto que haya tanta esperanza en el presidente, la gente viene con gusto y alegría y los seguimos recibiendo igual", aseveró.

Te sugerimos: Chihuahua 216, la esquina de la esperanza y el cambio
“Cada documento que entregan es una necesidad, es un sueño, una esperanza, una ilusión. Es algo que están queriendo decir para que alguien escuche. Lo más importante es que es un área humana, no es de papel, es un área de sentimiento”, afirmó Ramírez.

Estos son los horarios


La funcionaria precisó que el horario de atención al público iniciará a las 9:00 horas en la Puerta 8 del Palacio Nacional.

Esta se ubica en la calle Correo Mayor, entre Moneda y Corregidora, en el centro Histórico, en la alcaldía de Cuauhtémoc.

Los peticionarios acuden a un salón donde hacen antesala y posteriormente son recibidos personalmente por un funcionario de Atención Ciudadana.

En tanto, a trabajadores de confianza de la Presidencia de la República se les pidió su renuncia.

Se les mantuvo a lo largo de este martes sin laborar, a la espera de que se decida su futuro.

Te sugerimos: [VIDEO] Llorando, mujer interrumpe mensaje de AMLO para suplicarle ayuda



Te puede interesar: 

Aparece foto que probaría que Juanga está vivo

Cantante Noelia confirma que hará porno

Elegantes criminales estafaban a tarjetahabientes a cambio de regalos en la Cuauhtémoc

JGR

Temas: