Heidy Infante La Wapayasa, cantante y nieta de Pedro Infante, publicó un video donde pide a los mexicanos tener paciencia y creer en la lucha de Andrés Manuel López Obrador contra los huachicoleros.


Le doy un aplauso por enfrentarse a todas esas ratas [...] Punto negro, no fue bien organizado por parte de la gente que usted encomendó para distribuir la gasolina […] estamos en un problema , pero confío en que usted lo va a resolver, les pido que confíen […] se está enfrentando y se está arriesgando por darno el México que nos prometió”, declaró la mujer.


Te sugerimos: Destaca AMLO 3 días sin rupturas en ducto Tuxpan – Azcapotzalco


“¡Aquí estoy La Wuapayasa!, en algún momento me tenía que aparecer... está cabrón muy cabrón, pero bueno ¿Alguna vez han visto uno de esos letreros amarillos con negro y letras negras atravesadas donde dice ‘disculpen las molestias que esta obra le ocasiona’?, pues bueno, el señor Andrés Manuel López Obrador está trabajando para ti”, inicia la mujer en la grabación.


El video, que dura tres minutos y medio, lo subió la artista a su cuenta de Facebook donde se le ve caracterizada de payasa.


Tengamos paciencia y confianza, reconozcamos que está ataca de frente y con firmeza un problema del cual mucho nos quejabamos y que hasta hace dos meses todos gritabamos  ¡Ah huachicol huachicoleo!”, afirma Heidy.


Paciencia y apoyo a AMLO


En las imágenes dice que tanto ella como el presidente no están relajados ante la medida para acabar con la corrupción y pide que todo creamos y tengamos pacienciencia a AMLO.


“Queríamos un presidente honesto, un presidente fuerte que no sea cómplice de estos rateros de los huachicoleros, aquí está, da la cara [...] Sí sufrimos desabastecimiento, pero también creo que nosotros hicimos compras un poco precipitadas, creamos y apoyemos”, continua la cantante.


La misma exige a AMLO que revele los nombre de instituciones que fueron responsables de estos actos que nos perjudicaron y que entre los mexicanos hagamos un cambio y no dejemos solos al presidente en la lucha para la cuarta transformación.



Heidy finaliza el video, donde siempre mantuvo un tono serio y recordó que el cambio para un país mejor no es sencillo, pero se hará.


“Queríamos acabar con esto, hagámoslo de verdad, juntos hagamos historia, los quiero mucho y no estoy relajada, Heidy infante la Wuapayasa”, finaliza con una simpática despedida.


https://www.facebook.com/heidylanuevasonora1/videos/274082333260315/



Te puede interesar:



[VIDEO] Madre golpea brutalmente a su hijo de 3 años, graba video y lo envía a su ex marido



[VIDEO] Ladrón llora amargamente por sus hijos cuando es golpeado



Atención adulto mayor: así podrás obtener el apoyo que dará el gobierno de AMLO



YASG

Temas: