Autoridades de la alcaldía Álvaro Obregón, en coordinación con personal del Instituto de Verificación Administrativa (Invea), detuvieron a una persona que poseía droga y se encontraba al interior de un bar en el que montaron un operativo.



Durante la acción conjunta, las autoridades locales colocaron sellos de suspensión al bar ‘El Penth’, ubicado en calle Molinos, colonia Alfonso XIII, el cual denunciaron los habitantes de la zona.



Leer más: Promueve Álvaro Obregón trabajos para jóvenes que padecieron adicciones



A través de redes sociales, el personal de la demarcación detalló que en el dispositivo de seguridad también participaron policías de investigación, quienes sorprendieron a un hombre en posesión de sustancias psicotrópicas.





También se contó con agentes adscritos al sector Plateros y de Contacto Ciudadano, mismos que remitieron al sospechoso a la instancia correspondiente.



Tras enterarse de este hecho, ciudadanos aplaudieron la acción y exhortaron a las autoridades de la alcaldía encabezada por Layda Sansores y del Gobierno central de la CDMX a dar continuidad con el cierre de estos giros negros.


-Tienditas-


Posteriormente, gente de la demarcación y del Invea colocaron sellos de suspensión a un depósito con razón social 'Alex'.





Te puede interesar:



[TESTIMONIO] Asaltan Walmart de Miramontes; protegen a clientes en bodegas



[VIDEO] En pleno velorio asaltan a deudos en Iztapalapa



[IMÁGENES] Guardias corren a mujer que comía en ‘tupper’ dentro de plaza en Lomas de Chapultepec





[video width="848" height="480" mp4="https://elbigdata.mx/wp-content/uploads/2019/03/WhatsApp-Video-2019-03-29-at-22.21.47.mp4"][/video]

Temas: