Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) frustró un asalto y sometió a dos hombres que intentaron despojar del dinero a una cajera de una tienda de autoservicio en la alcaldía Tlalpan.



Cámaras de vigilancia del establecimiento, con razón social Oxxo, captaron el incidente que ocurrió el pasado 27 de diciembre alrededor de las 21:20 horas.



En el video se observa a cuatro personas ingresar al local para amagar a la trabajadora y uno de sus compañeros; sin embargo, dos de los individuos salen inmediatamente del local, aparentemente tras percatarse de la presencia de un policía en el lugar.



Te sugerimos: Riña entre ladrones en Iztapalapa acaba con uno de ellos muerto



Mientras tanto, los otros dos agresores se acercan hasta la zona de la caja y colocan una mochila negra para que los dependientes coloquen el dinero de la caja registradora.



Segundos después, un agente sale de entre los pasillos y somete con un arma de fuego a los delincuentes quienes no iban armados.



Los sujetos colocan las manos sobre la cabeza y posteriormente se tiran al piso. En ese instante los dos trabajadores del Oxxo acuden a brindar apoyo al uniformado.





Te puede interesar:



Matan a maestro ante los ojos de su hijo de 15 años



[VIDEO] Atropella ‘combi’ a tres niñas en Coacalco; una muere



[VIDEO] Guardia de banco se convierte en héroe al matar a familia de asaltantes



MR

Temas: