Un par de presuntos delincuentes asaltaron una barbería en avenida Tláhuac a plena luz de día.



El hecho se dio a conocer gracias a la grabación de videovigilancia del local donde se llevó a cabo el ilícito el miércoles pasado  a las 16:22 horas aproximadamente.



Te sugerimos: [VIDEO] En menos de un minuto roban barbería en Tláhuac



En las imágenes se observa como dos hombres ingresan al negocio , uno con ropa oscura y otro vestido de colores claros, el de ropa negra se pone una gorra y uno de los afectados, un probable trabajador se acerca a él para atenderlo.



Rápidamente el sospechoso amenazó al afectado con un arma de fuego mientras su cómplice hace lo mismo con dos personas quienes estaban sentadas en un sillón y los levanta para dirigir a todos a la parte trasera de la barbería.



En el video que dura poco màs de dos minutos muestra como los supuestos asaltantes les revisan los bolsillos a sus víctimas y despuès uno empieza a poner mercancía en una mochila para después huir.



Hace un mes hubo otro robo a otro negocio de barbería en la misma zona donde los comerciantes revelaron que los asaltos son algo cotidiano y las autoridades hacen caso omiso a sus demandas de seguridad.





Te puede interesar:



 [VIDEO] Incendio en edificio de Conagua; rescatan a trabajadores de azotea



Por escaleras eléctricas que ahora no sirven, el Metro pagó 11 mdp para repararlas



Roban celular de 27 mil pesos en el Metro; caen tres



YASG

Temas: