Este 10 de mayo será diferente al de otros años, la cuarentena por el coronavirus Covid-19 evitará que muchos mexicanos estén cerca de sus mamás y los que sí, no podrán llevar a comer o dar un paseo.

Sin embargo, eso no es impedimento para festejarla respetando la sana distancia y quedándose en casa para evitar el riesgo de contagio de esta enfermedad. 

Si vives con ella, prepararle el desayuno o comida y un maratón de cine en casa, puede ser un buen detalle; y si no estás con ella una videollamada seguro le encantará.

Debido a la situación se han abierto varias opciones para hacer un festejo virtual que pueda entretener no sólo a mamá sino a toda la familia.

Concierto de Alejandro Fernández

El ‘Potrillo’ anunció que a través de las redes sociales de Cerveza Victoria (@VictoriaMX ) dará un concierto el domingo 10 de mayo a las 17:00 horas.

imagen-cuerpo

Mañanitas virtuales

El Día de las Madres se llevará a cabo un festival virtual que durará 12 horas y habrá mañanitas, serenata a media noche, películas, conciertos, mariachis y diversas actividades artísticas, que ofrecerá de la Secretaría de Cultura local. 

Podrás verlo a través de la plataforma digital ‘Capital Cultural en Nuestra Casa’ (capitalculturalennuestracasa.cdmx.gob.mx)

Karaoke para mamá

Al festejo de la dependencia capitalina se sumará el Viernes de Karaoke, así que si quieres sorprenderla con tu melodiosa voz, graba un video de máximo un minuto y medio y envíalo a capitalculturalennuestracasa@gmail.com

La transmisión de “Cántale a Mamá desde tu Casa” será el 8 de mayo a las 18:00 horas vía streaming, conducida por la actriz, Talia Loaria, “La Rebambaramba”. 

Show folclórico 

imagen-cuerpo

El Centro Cultural Ecuestre transmitirá de forma gratuita el espectáculo “México Mil Colores” con caballos Domecq azteca y españoles.

La transmisión comenzará a las 18:00 en su página de Facebook (Alta Escuela Domecq) y también tendrá un espectáculo artístico con cantantes y bailes folclóricos. 

Así que ya sabes, festeja a distancia y por nada del mundo rompas la cuarentena, pues puedes poner en peligro no sólo a tu mamá sino a las personas que te rodean.



Temas: