El youtuber Luisito Comunica compartió a través de su red social que durante su último viaje a Dubai, en Emirato Árabes, rentó un Lamborghini que por accidente chocó, por lo que tuvo que pagar ¡20 mil dólares!

Luisito narró que además del alto costo económico, la situación se complicó tanto que estuvo a punto de que le impidieran salir de ese país y de enfrentar un juicio legal.

Contó que, durante el viaje acompañado de su novia, se le hizo fácil rentar Lamborghini 2020, cuyo costo es de casi medio millón de dólares.

De inicio, uno de los requisitos para conducir un vehículo de este tipo, era dejar su pasaporte en garantía y pagar un depósito de 7 mil dólares, dinero que la agencia utiliza en caso de que haya que pagar alguna multa por exceso de velocidad.

El youtuber reconoció que la agencia le advirtió que en caso de un accidente debía llamar a la policía para que hacer el reporte necesario para cobrar el seguro del auto.

A los pocos minutos de manejarlo, sin darse cuenta, Luisito se pasó un tope, lo que provocó que el auto pegará fuertemente contra el asfalto.

El joven se bajó del Lamborghini y al revisarlo notó que no tenía ningún daño, pensó que, como en México, ese tipo de percances era normal y siguió su camino. Vaya error.


Te sugerimos: [VIDEO] Bebé en patineta cautiva Tik Tok; Polly sorprende con sus piruetas


Al llegar a la agencia los empleados inspeccionaron el auto a detalle y detectaron que tenía dos fuertes golpes debajo de las puertas. Al no tener el reporte de la policía, la agencia le dijo que debía pagar un nuevo depósito de 10 mil dólares.

Sin embargo, la agencia no contaba con una terminal de pago y tenía que hacerlo a través de una página de internet que su banco clasificó como “sospechosa” bloqueando su tarjeta.

La agencia de renta de autos comenzó a pensar que el joven no tenía dinero para pagar y amenazaron con no devolverle su pasaporte y comenzar un proceso legal.

Después de varias negociaciones y llamadas a México, Luisito pagó el depósito y lo dejaron salir del país, pero con la condición que cuando le llegara el costo total debía pagar y eso hizo, días después le llegó la cuenta por 20 mil dólares.

El youtuber considera que lo estafaron, pero que era mayor su miedo de tener problemas en ese país, que dijo, visita frecuentemente.

“En qué situación tan superficial me metí, acabé pagando en una idiotez, me hace sentir mal que estoy poniendo mi granito de arena en un mundo que me da asco, de contrastes económicos".

“Me dije, ya no voy a gastar en este tipo de cosas y si lo haces vas a donar la misma cantidad a una fundación o alguien que necesite esa ayuda”, manifestó Luisito.


Por lo que anunció que en los próximos días hará una donación para compensar la situación que vivió en Dubai.

Temas: