Lord Chilaquil es un pequeño negocio de comida, originalmente ubicado en la avenida Barranca del Muerto, pero que la pandemia de Covid-19 lo obligó a renovarse para no desaparecer.

Su dueño, Tetzel, asegura que "rendirse no es opción", así que se adaptó a la circunstancias y abordo de su camioneta comenzará un servicio móvil en distintos puntos de la ciudad.

Lord Chilaquil lleva tres años en el mercado y se caracteriza por sus peculiares chilaquiles, ya sean verdes o rojos, gratinados o servidos con bistec, longaniza, campechanos, huevo o pollo.

Pero no es lo único en su menú; también hay burritos, huaraches, tacos, enchiladas y tortas de tamal. Sus precios van de los 30 a 60 pesos.

Tetzel cuenta que el nombre de Lord Chilaquil nació con la idea de que se hiciera viral como los lords que surgen en internet, pero en este caso por algo positivo.

"Quien se atreva a probar un huarachito de los que preparamos aquí, relleno de queso mozarella, le va a encantar, entonces si me recomiendan y me recomiendan, pues me viraliza", dijo a El Big Data.

 Su primera parada será este domingo 26 de abril en la zona de Tasqueña, en un horario de 9:00 a 12:00 horas. El punto exacto lo dará a conocer en breve en su página de Facebook y los pedidos se tomarán vía WhatsApp al número 554476 5198 para que sólo lleguen por sus pedidos y así evitar aglomeraciones.

"Es importante atender las recomendaciones que se han dado a la población, por lo que pretende que acuda una sola persona a recoger el pedido o bien, en caso de asistir en carro él se acercara para poder realizar la entrega", indicó Tetzel.

El joven empresario hizo un llamado a las personas que se vieron afectadas por los cierres derivados de la emergencia sanitaria, a seguir adelante y que consideren, en caso de ser necesarias, nuevas estrategias para no quebrar.

“Recuerden chicos las circunstancias no importan, lo que verdaderamente importa es la actitud con la que afrontamos las circunstancias, eso va a marcar la diferencia”, expresó dueño de Lord Chilaquil.



Temas: