Una
familia
de seis se convirtió en el centro de atención debido a su
inspiradora historia
en la que dos padres amorosos decidiero
n construir su propia familia
al ayudar a
niños quienes más lo necesitaban
en
Salt Lake City
, estado de
Utah
,
Estados Unidos.
Jeremy y Nicole, un par de enamorados con predisposición a cuidar de los demás, porque él es profesor en una institución para niños con necesidades especiales y ella es enfermera con más de una década de carrera, decidieron adoptar a cuatro pequeños con discapacidad de Bulgaria.
Te sugerimos: [VIDEO] Galletas Oreo, diseñadas para que niños sean adictos toda la vida: Jesusa Rodríguez
Pero así no se resume la vida de esta familia, sino que uno de sus puntos de felicidad es la gran participación que tiene su último hijo, de nombre Simón, quien a pesar de ni siquiera entender el idioma está siempre dispuesto a ayudar a sus padres para cuidar de sus hermanitos.
“Desde que Simon se nos ha unido, los días se han hecho un poco más largos, empiezan un poco antes y terminan un poco después, así que tenemos más tiempo para ser buenos padres”, declararon Jeremy y Nicole para un medio local.
La familia la conforma:
- Nicole, la madre quien decidió dejar su trabajo de enfermera para dedicarse completamente a sus niños.
- Jeremy, un padre amoroso que además trabaja como profesor.
- Alex, el mayor, quien tiene 6 años de edad y síndrome de Down.
- David, de 5 años de edad y tiene parálisis cerebral.
- John, quién tiene 6 años de edad y también padece parálisis cerebral.
- Simon, que tiene 4 años edad, síndrome de Down y el miembro más reciente de la familia.
“Criar a cuatro niños con necesidades especiales requiere mucho trabajo, y hay muchas necesidades que atender. La clave es encontrar la alegría en cada actividad que hacemos. Hace poco cronometré cuánto nos cuesta lavar los dientes a todos y prepararlos para dormir, fueron 30 minutos, así que aún hace falta un tiempo largo. Por suerte mi mujer Nicole, que ha sido enfermera durante diez años, ha dejado de trabajar para estar en casa a tiempo pleno y cuidar de los niños”, afirmó Jeremy.
Simón al rescate
Los padres de estos pequeños afirmaron que desde que llegó Simón, cuyo nombre de nacimiento en bulgaria era Zadock, la vida en el domicilio se convirtió en un huracán de energía.
Parlanchín y amable, aunque aún no habla inglés, el menor se ve en los videos, donde sus padres comparten su alegría en las redes sociales, cómo les da de comer a sus hermanos e incluso lava los trastes sin que se lo pidan.
“Cuidar de estos niños puede ser una gran experiencia, Siempre están entusiasmados y alegres. Son felices por las pequeñas cosas que otros niños dan por descontadas”, exclamaron los padres de esta amorosa familia.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10101093215155151&set=a.647191087001&type=3
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10101115603463801&set=a.580131390171&type=3&theater
Te puede interesar:
Por escaleras eléctricas que ahora no sirven, el Metro pagó 11 mdp para repararlas
Roban celular de 27 mil pesos en el Metro; caen tres
Metro podría ampliar su horario: Claudia Sheinbaum
YASG