Habitantes de la alcaldía de Tlalpan intentaron linchar a una mujer y un hombre a quienes acusaron de robo y de ‘picar’ a una de sus víctimas.



Primeros reportes detallaron que el incidente ocurrió el día de ayer, alrededor de las 18:10 horas, en la esquina de las calles Palma y Emiliano Zapata en el pueblo de San Andrés Totoltepec.



Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México ( SSC CDMX) mencionaron que tras un reporte de asalto se trasladaron al sitio donde hallaron a alrededor de 30 personas golpeando a una pareja.



Te sugerimos: Hallan cadáver enmaletado en Iztapalapa



Ante esto, los uniformados intervinieron y sustrajeron a Gerardo ‘N’,de 37 años de edad, y a Alicia ‘N’ de 20 años.



Los vecinos mencionaron que los individuos amenazaron a una pareja con cuchillos, les quitaron un celular e hirieron al hombre con un arma punzocortante por lo que al percatarse de la situación persiguieron a los presuntos asaltantes hasta acorralados sobre la calle Herrería al cruce con la calle 5 de Mayo.



Posteriormente, trasladaron a los sospechosos al Ministerio Público en Tlalpan 4, donde determinarán su situación legal; también enviaron una ambulancia para atenderlos por las lesiones que presentaron

.



ADVERTENCIA:

Las siguientes imágenes pueden herir la susceptibilidad de algunas personas.

Se recomienda discreción.



https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1085010926389153797



Te puede interesar:



Sorprenden a trabajadores del Metro robando cable en la Línea A



[VIDEO] Muere una persona y roban ganado tras choque



[VIDEO] Enfrentamiento entre ‘huachicoleros’ y militares deja un muerto en Hidalgo



MR