Ante el desabasto de gasolina que se vive en varios estados de México, muchos internautas consideran “una gran idea” el ‘proyecto’ de Javi Noble, personaje de la película Nosotros los Nobles, que consiste en ofrecer gasolina a domicilio.



La idea de ‘Gasolineras VIP’ surgió en el filme de 2013, dirigido por Gary Alazraki, donde Luis Gerardo Méndez interpretó al ‘mirrey’ que propuso enviar camiones con el combustible a los domicilios después de que la solicitaran a través de una aplicación.



De acuerdo con los usuarios de redes sociales, este plan sería un negocio rentable, pues “si ya existen apps para llevar comida y mascotas a tu domicilio que funcionan, ¿por qué una para repartir gasolina no lo haría?”.



Te sugerimos: Los tráilers de ‘Avengers: Endgame’ no tendrán spoilers



En la película el personaje de Javi Noble dice que una de los mayores problemas es cargar gasolina.


“Vas con prisa, tienes que desviarte, hacer cola para que además no te dejen hablar por tu celular. Así que por eso: Gasolineras VIP, gasolina a domicilio.

Nos hablabas con una aplicación desde tu iPhone y te llevábamos la gasolina a donde tú estuvieras y cobrábamos el 10% sobre el ticket… Gasolina a domicilio, es oro”.


Para ello, el visionario ‘mirrey’ tenía dos eslogan: 'Si gasolina quieres cobrar hazlo desde tu garaje' o 'La gas a donde vas'.



Sin embargo, las personas que quería como sus socios lo desanimaron al decirle que Pemex nunca daría el permiso, mientras que el ‘microbusero’ a quien le cuenta la idea considera que no es nada factible pues sería un gasto mayor.


“¿De veras crees que vamos a gastar nuestro dinero por no caer un cola? Si de por sí la gasolina está bien cara”.


Pero ahora, parece ser que muchos internautas prefieren pagar que pasar alrededor de dos horas esperando en una fila para poder cargar gasolina.





Te puede interesar:



“Fuera de nuestras manos”; justifican gasolineras extranjeras por desabasto en CDMX



Compras de pánico genera desabasto, alerta Onexpo



Convocará AMLO a ‘piperos’ para acelerar distribución de gasolina



MR

Temas: