Mondelez México anunció el lanzamiento de su nueva variedad: Halls b:oost, una mezcla perfecta entre el tradicional mentol de Halls y el sabor del after office de B:oost.

[caption id="attachment_356927" align="alignnone" width="480"] Foto: José Luis villa[/caption]

Este innovador producto une dos marcas preferidas por los mexicanos para acompañarlos en sus tiempos libres, la fiesta o simples reuniones con sus amigos.

[caption id="attachment_356931" align="alignnone" width="482"] Foto: José Luis villa[/caption]

Halls b:oost es el producto ideal para dar a las personas un respiro y activarlos en cualquier momento de su día; de lo profesional a lo personal, de la rutina, a la vida después de un día de trabajo.

[caption id="attachment_356928" align="alignnone" width="482"] Foto: José Luis villa[/caption]
“Hoy la vida es cada vez más acelerada y las personas buscan marcas que sean capaces de acompañarlos en todos los momentos importantes de su día, un reto que enfrentamos a través de lanzamientos y sabores con una identidad clara, como este co-branding”, señaló Luis Lazcano, director de Confitería para Mondelez México.

[caption id="attachment_356930" align="alignnone" width="488"] Foto: José Luis villa[/caption]

Con más de 125 años de historia a nivel global, Halls ha sido la marca de pastilla refrescantes favorita de muchas generaciones de mexicanos, y hoy Halls b:oost innova con su campaña “El Poder de un Respiro”.

[caption id="attachment_356932" align="alignnone" width="490"] Foto: José Luis villa[/caption]

Temas: