Un

guardia de banco

se convirtió en héroe al enfrentar y matar a una familia de asaltantes, que intentó robar cerca de 50 mil dólares a una mujer que estaba a punto de ingresar a la sucursal bancaria.



El hecho quedó registrado en dos videos, en los que se aprecia el momento en que el policía reacciona de inmediato y se abalanza contra el primer criminal que ya había golpeado a la víctima.



Este acontecimiento ocurrió ayer en San José, Costa Rica, frente a la agencia bancaria conocida como BAC, ubicada en el centro comercial Paseo Nuevo, Coronado.



Te sugerimos: Con pistola de consola de Nintendo, ladrón asalta un banco



Los criminales intentaron despojar a la señora de 30 millones de colones, lo que equivale a 49 mil 617 dólares estadounidenses



Marco Carrión, jefe del Departamento de Investigaciones Criminales del Organismo de Investigación Judicial, explicó que los hampones eran padre y sus dos hijos.



En la escena murieron dos de los atacantes y el tercero murió en el hospital.



La acción heroica del guardia de seguridad comienza a dar la vuelta al mundo, pues la forma en que encaró y logró sobrevivir a la balacera que se desató se calificó de asombrosa.



Medios locales indicaron que los delincuentes abatidos son Carlos Roberto ‘N’ de 46 años de edad,Jessie Roberto ‘N’ de 29 y Daniel Josué ‘N’ de 21.



Te puede interesar:



Revelan el VIDEO de cómo ejecutaron a la ‘asesina’ de la niña enmaletada en Tlatelolco



[VIDEO] Desalmados ladrones asaltan a pasajeros cerca del Metro Camarones



https://www.facebook.com/ParritainfoNoticias/videos/1944427395854131/


CG

Temas: