Un gallo de peleas se ‘reveló’ contra su dueño y lo atacó en la arena donde se iba a llevar a cabo su enfrentamiento en el estado de Sinaloa.



El hecho se dio a conocer gracias a la publicación en las redes sociales de una grabación que hizo uno de los espectadores con su teléfono celular.



Te sugerimos: Cómo denunciar maltrato animal en la CDMX



En el video se observa como dos hombres se encuentran en el centro del lugar, un gran cuarto con techo de lámina, inclinados con sus gallos que sueltan a la indicación de un tercer hombre quien se protege con una tabla.



En las imágenes se ve que al soltar a las aves una de ellas comienza a correr a toda prisa y sigue a la persona que lo llevó a pelear mientras el otro se queda inmóvil en el lugar donde lo dejaron.



El responsable del emplumado intenta huir de éste al brincar la barda de la arena, pero el gallo hace lo mismo y lo persigue hasta las gradas, lo que provocó que varios espectadores se quiten del lugar para evitar ave.



Durante toda la filmación se escucha la risa de quién registró todo.



Finalmente alguien del público logró capturar al ave que logró causar miedo en la persona responsable de él y varios espectadores.



El video se compartió en Facebook más de 51 mil 200 veces, donde tiene miles de comentarios y reacciones que van desde la burla hasta la indignación.



https://www.

facebook

.com/angel.valenzuela.3990/videos/2186047851446224/



Te puede interesar:



Sin aprobar, Guardia Nacional se estrenará en Tijuana



Alcaldía de Xochimilco usa ‘golpeadores’ para imponer coordinadores en pueblos originarios



Con firma de 25 convenios, tres funcionarios de Pemex participaron en ‘Estafa Maestra’: SFP



YASG

Temas: