Un funcionario público de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) en estado de ebriedad atendió y agredió a una mujer, los oficiales no intentaron detenerlo a pesar de las quejas de la víctima.



El hecho se dio a conocer gracias a la grabación de la implicada quién registró el suceso con su teléfono celular y lo publicó en las rede sociales.



Te sugerimos: Destituyen a un titular de la policía por intentar liberar a su sobrino violador





Según la afectada el funcionario Jaime Salgado ‘N’ del juzgado cívico CUH 1 en la alcaldía Cuauhtémoc, la atendió borracho y luego la empezó a insultar y agredir cuando le reclamó su estado.


"Amigos buenas noches. Alguien sabe donde me pueden dar informes para levantar una queja de este servidor público que es secretario o juez del juzgado cívico CUH1, que se encuentra trabajando en estado de ebriedad y como pueden ver me insultó y agredió física y verbalmente”, escribió la mujer en su publicación.


El video


En el video se observa al hombre quien se dirige a su vehículo mientras la víctima destaca su manera de caminar debido a la influencia del alcohol y en se queja de la mala atención que recibió de su parte.


“No puede ni caminar [...] ni se le ocurra tocarme”, dice la mujer al quejarse y seguirlo al coche donde el imputado trata de evitar que lo filmara; “Eres puta… eres puta…”, contesta el hombre tras escuchar a la afectada.


Después se une un joven, aparente acompañante de la implicada y juntos solicitan la ayuda de los elementos de afuera para evitar que el funcionario escape; el sujeto al ver a los oficiales les pide que saquen a las personas quienes se quejan de la actitud del hombre.


Los oficiales no ayudaron a la víctima


No, no nos van a sacar de aquí y más les vale hacer algo o voy a ir contra ustedes” dice la joven a los uniformados “él trabaja aquí y me está atendiendo totalmente alcoholizado, más le vale hacer algo o esto se va a ir directo a las redes”


Después de varios diálogos donde ella reitera a los agentes que detenga al hombre, se ve al funcionario entrar al juzgado y ‘esconderse’ mientras los elementos no hacen nada más que transitar en el lugar sin decir nada.


Marcamos a muchos números que nos dieron pero nadie puede darme solución y lo tienen ya escondido dentro de las instalaciones. Favor de ayudarme a compartir se los agradeceré mucho.", finaliza la víctima en sus redes sociales.

https://www.facebook.com/LeticiaMoraNau/videos/373693653180644/


Te puede interesar:



Empresa que organizó la toma de protesta de AMLO en el Zócalo, una de las consentidas del PAN y PRI



Gobierno federal se sumará a la estrategia contra la ‘epidemia’ de feminicidios en el Edomex



Hijo de Peña Nieto celebra su cumpleaños acompañado de Luismi



YASG

Temas: