Geovannie ‘N’ recibió como sentencia siete años de prisión después de admitir que golpeó a un hombre, con un tubo de metal, y le fracturó el cráneo en el Metro de Nueva York.



El joven de 39 años de edad pedía limosna en el transporte público hasta que Michael ‘N’ supuestamente le dijo que no hablaba español, situación que enfureció al imputado y desató en el violento ataque.



Te sugerimos: “Huachicolero”: la historia del robo de combustible en Guanajuato que se estrenará en Nueva York



La víctima, de 59 años de edad, recibió varios golpes con un tube de metal que le rompió la cuenca ocular y le fracturó el cráneo.



Geovannie huyó, pero las autoridades del Escuadrón contra Robos de Tránsito en Manhattan lo capturaron al día siguiente en un refugio para personas en situación de calle bajo el cargo de de asalto en primer grado.



Según las autoridades el hecho tuvo a lugar el 7 de julio de 2018.


“Este es un ataque brutal e injustificado contra un civil que viajaba en el Metro. El acusado estaba rogando por dinero y cuando el demandante se negó, el acusado se puso furioso”, dijo el fiscal Shayna Dunning.


En el interrogatorio durante el juicio el condenado comentó que se debió a “un malentendido” y se disculpó por sus acciones.







Te puede interesar:



Tras bloqueo de la CNTE suspenden sesión en la Cámara de Diputados



Eliminar evaluación magisterial y nuevo modelo, coinciden en foros por Reforma Educativa



Reforma educativa de EPN destituyó a 1000 maestros



YASG

Temas: