Usuarios en redes sociales compartieron un video donde se muestra el momento en el que Saúl "El Canelo" Álvarez y Caleb Plant, mantienen una conversación en uno de los momentos más fuertes de la pelea.

En el video compartido en TikTok, se alcanza a escuchar como Plant comienza a decirle a Álvarez que es un gran boxeador y  que le gusta su estilo de boxeo.

A pesar de esto, parece que al mexicano no le importa mucho lo que Plant tenía por decirle, ya que segundos después, lo arrinconó en una esquina y comenzó a golpearlo.

@espn

This was overheard in round 9 of Canelo vs. Plant ?? (via @Showtime Boxing) ##canelo ##calebplant ##boxing ##fight ##mexico

? Yellow - S l o w e d · S o n g s

Este sábado, Saúl "Canelo" Álvarez sumó otra victoria más a su carrera, al vencer por nocaut técnico al estadounidense Caleb Plant, esto, al inicio del undécimo round. La pelea se celebro en el MGM Grand Arena de Las Vegas, lugar donde el pugilista se coronó como el gran campeón, dominante en el enfrentamiento.

A pesar de que Plant dio batalla, el mexicano dio un mejor boxeo,  en el séptimo round el americano intentó evitar que la promesa del Canelo, de ganar en el noveno round, se cumpliera.

En el décimo Round, Canelo se recuperó y al colocar un gancho de izquierda a Plant, éste mostró signos de debilidad.

Fue así como en el undécimo round, Álvarez se corono campeón.

imagen-cuerpo

Temas: