Gerardo Agustín ‘N’, el hombre a quien acusaron de apuñalar a un perro y causarle la muerte en Piedras Negras, Coahuila, mencionó que él es inocente y que el verdadero agresor del animal es su medio hermano.



En una entrevista con Azucena Uresti para Milenio TV, el hombre aclaró que la confusión ocurrió porque ambos se llaman Gerardo y comparten el mismo apellido.


"Como en el Facebook lamentablemente los dos nos llamábamos igual, cuando él da de baja su cuenta se van contra mí [...] y empiezan las agresiones hacia mí y mi familia”.


Leer más: “Yo no apuñalé al perro, pero sé quién lo hizo”: supuesto ‘culpable’



Detalló que el desconocía la existencia del video hasta el domingo pasado cuando se lo muestran alrededor de las 15:00 horas y a las 17:00 iniciaron las amenazas hacia su persona y sus familiares.


“Me están achacando algo que yo no fui. Están molestando a mi familia que es lo que más me duele. Son amenazas muy fuertes y delicadas”, narró.


De igual manera, el hombre invitó a que hicieran una comparación entre la persona del video y él para que verificarán que son completamente distintos pues se trata de su medio hermano Gerardo Humberto ‘N’.


"Yo tengo barba, esto no es de un día para otro, la estatura, la complexión", agregó.




Otro suceso que también preocupa a Gerardo Agustín es que varios usuarios de redes sociales hicieron públicos documentos privados como su RFC y su afiliación al Seguro Social.



Por tal motivo, el señor acudió ante el Ministerio Público para informar que él no es el agresor, alertarlos sobre las amenazas recibidas por lo que cuentan con protección policíaca.


“Ahorita estamos investigando muchas de las amenazas que me hicieron, los que sacaron mi RFC y documentos importantes y personales que publicaron”.


Leer más: [VIDEO] Captan a sujeto apuñalando cruelmente a un perro callejero



Gerardo Agustín también agradeció a las personas que le han brindado su apoyo pues saben que él no es capaz de hacer un acto como el que aparece en las imágenes.


"Esa acción está mal, no sería capaz de hacer algo así. No justifico el hecho, repruebo esta acción que para mí está muy mal. No sé qué en qué estaba pensando, qué pasó por su mente en ese momento”, mencionó.


En cuanto a si conoce el paradero de su familiar, el hombre informó que lo desconoce.


“No he tenido comunicación con él, ni e imagino dónde puede estar. Me gustaría hablar con él y decirle que me están atacando a mí y a mi familia cuando nosotros no tenemos nada que ver”.


Te puede interesar:



“Técnica del besito”, nuevo modus para robar vehículos con violencia



Muestran foto en la que El Chapo baila con una pistola de diamantes



[VIDEO] Mujer ataca con tacón a taxista y él pierde un ojo



MR