Un sujeto agredió física y verbalmente a una joven, quien aparentemente es su novia, en la avenida Independencia, en la colonia Héroes Ecatepec Quinta Sección, Estado de México

La agresión sucedió afuera de un condominio alrededor de las 16:30 horas del pasado viernes 14 de mayo y quedó registrada por cámaras de videovigilancia de la zona. 

El video de más de dos minutos muestra al sujeto golpeando con las manos, lanzando patadas e incluso jalándo el cabello a la chica, quien viste un pantalón de mezclilla color azul y una blusa roja. 

De pronto, un menor de edad a bordo de una bicicleta y una mujer se percatan que durante la caminata de la pareja, los ataques del hombre hacia la adolescente no cesan. 


Te sugerimos: ¡Saca el paraguas! Prevén lluvias con granizo para este lunes en CDMX


Ante la situación, ella interviene para defender a la muchacha. Sin embargo, el chico empuja también a la vecina, quien se ve que se retira de la escena con el pequeño. 

No obstante, al darse cuenta que el atacante continúa golpeando a la chica, la mujer regresa y trata de evitar las agresiones. La videograbación termina ahí, mostrando a la pareja caminar aparentemente hablando con la mujer que defendió a la jovencita.


Te sugerimos: Fin de semana ensangrentado; reportan un total de cinco ASESINATOS


Tras viralizarse las imágenes en redes sociales, los vecinos del municipio solicitaron apoyo de las autoridades para ubicar al agresor, ya que, dicen, no es la primera vez que se observa esta situación. Sin embargo, aún se desconoce la identidad de ambos y si la víctima denunció los actos violentos. 

“Hola, buenas tardes, me gustaría denunciar a este tipo que le pegó a esta chica... la verdad que qué horrible es esto, y que la chica se deje es peor... les pido por favor que compartan para que llegue a más gente y atrapen a esta persona”, indicaron.

GLE

 

Temas: