Como cada año, Paseo de la Reforma es testigo de la exposición de Mexicráneos, la cual permanecerá fija hasta el 10 de noviembre.

En esta, su tercera edición, un grupo de colectivos mexicanos presentan 57 cráneos con diseños alusivos a Día de Muertos, destacando diseños llenos de colores.



Entre los colectivos participantes se encuentran Colectivo Huitzil, Filogonio Naxín, Cecilia Maafs, Gerardo Tapia, entre otros.

El evento nació como un referente a la tradición de Día de Muertos, y en primera instancia se planeó por la empresa Funerarias J. García Flores, pero cada vez toma mayor popularidad alcanzando una asistencia de cinco millones de personas.

Las principales piezas tienen colores folclóricos e imágenes representativas de la cultura mexicana y las familias, parejas y amigos disfrutan la gran diversidad de estilos, colores, relieves y formas.

Así que si no has visitado estos cráneos gigantes, no pierdas la oportunidad de asistir y tomarte la foto, la exposición está desde el Ángel de la Independencia a la Glorieta de la Palma.

 

 

Temas: