La Procuraduría General de Justicia capitalina detuvo un hombre acusado de disparar contra tres estudiantes de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), el 15 de diciembre de 2018 en la alcaldía Iztapalapa, dos de los cuales murieron.



La procuradora, Ernestina Godoy Ramos, informó que las investigaciones y entrevistas obtenidas con testigos permitieron elaborar un retrato hablado.



Además, los resultados periciales en balística establecieron que los indicios localizados en la agresión tenían relación con otro homicidio cometido tres horas antes.



Te sugerimos: Asesinan a alumno de la UAM-Xochimilco



Los trabajos de inteligencia, gabinete y campo que realizó la Policía de Investigación permitieron aprehender al imputado.



De inmediato fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.



El Agente del Ministerio Público buscará que un juez de control lo vincule a proceso.


Estaban de fiesta


El  15 de diciembre, tres estudiantes de la UAM, unidad Xochimilco, fueron atacados en Avenida Tláhuac y Las Torres, en Iztapalapa.



Te sugerimos: Muere segundo estudiante de la UAM baleado por desconocidos



Los agredidos asistieron a una fiesta y se enfrascaron en una discusión sin sentido.



Las víctimas eran los estudiantes Jerardo Torres Brito, Josué Eduardo Cordova y Juan Manuel Cedillo García, éste último murió en el lugar.



Al salir del lugar, uno de los sujetos con quien se inició la discusión tomó un arma y disparó a quemarropa a los estudiantes.




Te puede interesar:


[VIDEO] “Aquí estamos, putos”, así se burlaba huachicolero antes de la tragedia en Hidalgo



Hidalgo es segundo lugar en huachicoleo; suma casi 2 mil tomas clandestinas



[VIDEO] Testigos se burlan de huachicoleros que se estaban quemando



JGR

Temas: