La caída del techo en un salón del Centro Internacional de Negocios (Cintermex) durante una fiesta de graduación de estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) dejó como saldo cinco personas lesionadas.



Personal de Protección Civil estatal informó que durante los primeros minutos de este domingo recibieron la solicitud de auxilio por el desplome del cielo falso del inmueble de convenciones.



Inmediatamente elementos de Cruz Roja, Secretaría de Salud, Fuerza Civil y de la corporación de auxilio de Nuevo León se movilizaron a espacios del Parque Fundidora para tomar conocimiento del suceso.



Te sugerimos: Encuentran cadáver de una mujer maniatada y encobijada en Nezahualcóyotl



Protección Civil detalló que a su arribo al quinto piso, en el Salón Magno de Cintermex, se entrevistaron con encargado de seguridad, quien les narró que se desprendió el cielo falso de aproximadamente diez metros de largo por seis de ancho de cielo falso y que cayó sobre tres o cuatro mesas.



Agregó que en el lugar se encontraban dos mil personas, de las que trasladaron a cinco a un hospital de la zona tras resultar heridas.



Posteriormente informaron que identificaron a los lesionados como: Teófilo Alonso, de 62 años de edad; David Ibarra, de 63; Benigno, de 65; Karla Marcela, de 48 y Dinora de 51 años.



Uniformados acordonaron el área donde se desprendió el techo y realizaron una evaluación visual de los plafones.



La revisión arrojó que sólo una de las nueve secciones en las que se divide el salón no presenta afectaciones, mientras que el resto presenta daño en la cuadrícula y plafones movidos.





Te puede interesar:



[VIDEO] Joven resulta herida tras asalto a transporte público; pasajeros enfrentan al ladrón



[VIDEO] Adolescente abusaba sexualmente de perrita; padres lo sabían



[VIDEO] Matan de un balazo en la cabeza a un hombre en Tepito



MR