Un hombre captó el momento en el que una bebé cayó, con todo y la silla en la que viajaba, por la puerta de un vehículo que circulaba frente al del testigo en calles de la ciudad de Mankato en Minnesota, Estados Unidos.



De acuerdo con medios locales, Chad Cheddar Mock conducía en la calle Minnesota el lunes por la mañana, cuando observó que el incidente.



Tras percatarse que la pequeña se encontraba a mitad de la avenida, Mocks se detuvo inmediatamente y bajó de su automóvil para auxiliar a la menor, mientras que el carro del que cayó, el cual era conducido por la madre de la niña, se alejó.



Te sugerimos: Macabro hallazgo; encuentran a 3 niños muertos dentro de un congelador



Gracias a la cámara que se encuentra colocada en el tablero del vehículo de Mock, pudo grabar el suceso que más tarde compartió en su cuenta de Facebook.


"Si no hubiera pasado delante de mí nunca lo hubiera creído. La niña estaba bien. Los padres finalmente volvieron. Los paramédicos y la policía también comprobaron la salud de la niña. Muy afortunada", escribió.


La policía informó que la madre de la pequeña, de dos años de edad, conducía el vehículo y que más tarde regresó para buscarla.



ADVERTENCIA:

Las siguientes imágenes puede herir la susceptibilidad e algunas personas

. Se recomienda discreción.



[video width="720" height="404" mp4="https://elbigdata.mx/wp-content/uploads/2019/01/bebé_cae_vehiculo_movimiento_mama_no_se_da_cuenta_foto_excelsior_video.mp4"][/video]



Te puede interesar:



[VIDEO] Muere una persona y roban ganado tras choque



Mujer dejaba que violaran a su hija para no pagar la renta



[VIDEO] Enfrentamiento entre ‘huachicoleros’ y militares deja un muerto en Hidalgo



MR