La madrugada de hoy, un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) resultó herido de gravedad tras ser atacado a balazos en calles de la colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco.



De acuerdo con reportes de la dependencia, el oficial Moisés David ‘N’ adscrito al Sector Pantitlán, se encontraba en una tienda cuando ocurrió el incidente.



Testigos mencionaron que unos sujetos armado, quienes viajaban a bordo de un vehículo se detuvieron en el negocio y detonaron el arma de fuego, de forma directa, en varias ocasiones contra el uniformado que poco antes terminó su turno laboral.



?fbclid=IwAR17OuqurD1FlVTNUffnI_sbyBMUoGmSk4FvEYZVZJnV6u1CNanu19iWO3g



Te sugerimos: [VIDEO] Asesinan a balazos a un hombre en Tlalpan



Luego de una llamada al 911 donde reportaron la agresión, agentes se trasladaron a la esquina de Sur 16 y Oriente 237 para tomar conocimiento del suceso.



Sin embargo, los agresores lograron escapar antes del arribo de los policías, quienes hallaron a su compañero con un impacto de bala en la cabeza.



Poco después, paramédicos del Escuadrón de Rescate y urgencias Médicas (ERUM) acudieron al lugar y lograron mantener con vida al afectado para trasladarlo de urgencia a un hospital de la zona, médicos del recinto reportaron al oficial como grave.



Pese a que los uniformados reforzaron la vigilancia en la zona, hasta la publicación de la nota, no existían reportes de personas detenidas.



Por su parte, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina inició una carpeta de investigación.



Te puede interesar:



[VIDEO] Mata a despachador para no pagar la gasolina



Madre llora a su hijo ladrón abatido en Iztapalapa



Difunden VIDEOS de cómo vecinos de Tlalpan castigan a pareja de ladrones



MR

Temas: