Una bailarina de la cantante

Iggy Azalea

convulsionó en pleno espectáculo que realizaban en Río de Janeiro, Brasil, por lo que el show se vio interrumpido para que llegara asistencia médica.



A través de un video que circula en redes sociales se aprecia el momento en que la integrante del equipo de la artista yace sobre el suelo.



Antes de que la artista iniciara su canción, estrobos brillantes dieron la pauta para arrancar el show, justo en ese momento es cuando la chica cae al piso, mientras que otra de sus compañeras la atiende.



Iggy Azalea

al percatarse de la situación pide de inmediato asistencia médica. No obstante, continúa con la melodía y no se da cuenta que la joven comienza a convulsionar ante la desesperación de las otras bailarinas que dejan de lado el show para ocuparse de su amiga.



Es en ese preciso instante que el show se ve interrumpido en su totalidad, y cuando la intérprete de ‘Like a black widow, baby’ percibe la seriedad del incidente.



Su reacción tardía le costó severas críticas por parte de usuarios de la redes sociales, quienes la descalifican.



Al respecto, Azalea utilizó su cuenta de Instagram para indicar que pensó que la bailarina se había caído y torcido el tobillo.


“A veces me siento agotada de este mundo. Parece que todo lo que hago es una oportunidad para que la gente diga que soy una porquería, que mi música apesta, que mi ropa es fea, que no importo y que soy una persona horrible”, expresó.


Te puede interesar:



¡Toma precauciones!, casetas sólo recibirán efectivo a partir del 1 de enero



Mexipuerto, el fracaso mexiquense para regular el transporte público



Acapulco: el triste proceso de cómo el paraíso se pudrió




CG

Temas: