La tendencia de pintarse el vello de las axilas de colores revive con más fuerza este 2019 en las redes sociales pero tiene su origen en 2016 con una youtuber.



La revista People reveló que la persona quien inició todo es una joven estadounidense mediante su canal ‘Youtuber Official Rainbow Girl en el año 2016 en donde se ve como se decolora las axilas.



En la grabación se observa a la joven, quien además tiene el cabello pintado de colores, muestra todo el proceso que hay que llevar a cabo para seguir esta tendencia y muestra alegremente el resultado.



Te sugerimos: Instagram, culpable del suicido de mi hija, afirma padre de menor



https://www.

instagram

.com/p/Bs8rd7oFeaw/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_camera



Esta iniciativa, con los hashtags UnicornPits, RainbowPits o UnicornArmpitHair, busca ir en contra de la depilación y usa los colores del arcoíris para mostrar el orgullo que se tiene al cuerpo.



Aunque obtuvo mucha popularidad en el 2018, principalmente en Instagram, los internautas demostraron que esta beauty trend no murió y que es una manera de expresar la belleza y aceptación que se tiene de uno mismo.



En esta tendencia participan todas las personas que quieran, pero para las mujeres suele ser un mensaje de aceptación y protesta contra los estándares de belleza que ven como algo negativo el vello femenino.



https://www.

instagram

.com/p/Blyd-9Jh8wU/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_camera



https://www.youtube.com/watch?time_continue=6&v=s0WzD238IzE



Te puede interesar:



Por beber Four Loko joven de 16 años casi muere en Ecatepec



Capturan a maestro por ‘abusar sexualmente’ de niña en VC



Para evitar el divorcio infantil, diputada propone matrimonios temporales



YASG

Temas: