El Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer las fechas y sedes de vacunación para las personas que faltan por concluir su inoculación contra Covid-19, con los biológicos: Sinovac, AstraZeneca, Sputnik y Pfizer. 

Esta etapa que se llevará a cabo del 3 al 6 de noviembre, contempla aplicar la segunda dosis para los adultos mayores de 18 años, que por razones personales no hayan podido acudir en las fases pasadas. No obstante, también inmunizará a las personas que se quieran aplicar la primera dosis.

-SEDES SEGUNDA DOSIS-

Las macrounidades de vacunación para concluir el esquema corresponden a la Biblioteca Vasconcelos, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, en la que se aplicará la vacuna Sinovac y AstraZeneca; mientras que en el CENCIS Marina, de la alcaldía Coyoacán, se inoculará a los asistentes con Sputnik y Pfizer. 

-SEDES PRIMERA DOSIS-

Para las primeras dosis, las autoridades han señalado que en la Biblioteca Vasconcelos se aplicará el biológico AstraZeneca y en el CENCIS Marina la vacuna Sputnik.

Como en fases anteriores el calendario se ha dispuesto de acuerdo a la letra del primer apellido, el cual sería el siguiente para los capitalinos que acuden por primera vez y para finalizar su esquema.

A,B,C,D,E,F                          Miércoles 3 de noviembre

G,H,I,J,K,L                            Jueves 4 de noviembre 

M,N,Ñ,O,P,Q                         Viernes 5 de noviembre

R,S,T,U,V,W,X,Y,Z, 

Rezagados                           Sábado 6 de noviembre

Los menores de 12 a 17 años con comorbilidades también recibirán su vacuna en el CENCIS Marina con el biológico Pfizer. 

Para acudir a estas sedes es importante contar con identificación, expediente de vacunación expedido de la página mivacuna.salud.gob.mx, CURP y para aquellos que acudan a la segunda dosis llevar el comprobante de vacunación de la primera dosis.

Temas:

Contenido patrocinado