Como una de sus primeras acciones, la alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunció el rescate del deportivo Maracaná, ubicado en el Barrio Bravo de Tepito, y el cual ya es totalmente gratuito.

"A todos los vecinos de la colonia Morelos, Barrio Bravo de Tepito y Lagunilla, que a partir del día sábado que ya tomamos este deportivo Maracaná, todo aquel que quiera utilizarlo va a ser totalmente gratuito", manifestó la alcaldesa.

El centro deportivo, ubicado en Centro Social y Deportivo Fray Bartolomé de las Casas, cuenta con un aforo de aproximadamente 400 personas, fue rehabilitado como parte del programa de ´Recuperación de Espacios Deportivos´ en colaboración con Adidas y Ninja, en el mes de septiembre del 2021, en la administración pasada, por lo que la actual alcaldesa agradeció a las marcas por su compromiso social de remodelar estos espacios.

Con el objetivo de impulsar y fortalecer actividades deportivas y recreativas, Sandra Cuevas instó a los habitantes a utilizar este espacio a través de juegos de fútbol, boxeo y luchas.

"Lo van a poder utilizar para jugar fútbol, para que vengan aquí a entrenar box y luchas. Cuentan conmigo para absolutamente todo. Así como lo dije en campaña, hoy es una realidad. Este campo Maracaná es de ustedes, del Barrio Bravo de Tepito".

En un evento realizado meses atrás, que contó con la presencia del Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, Sandra Cuevas enfatizó la importancia que tiene fomentar el deporte y el rescate de espacios públicos, como parte de una estrategia para combatir las adicciones y la delincuencia.

Temas:

Contenido patrocinado