A pocos días que sea Navidad, productores de árboles continúan con la venta de este tradicional pino en la Romería de Navidad de la Central de Abasto, así que aún puedes ir por el tuyo. 

Este año, los visitantes podrán encontrar árboles importados como Douglas Canadiense, con una hoja delgada, cuyo follaje es muy parejo y tupido. Así como el Árbol Noble, que tiene una hoja gruesa y con mayor tiempo de duración.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

En un recorrido realizado por El Big Data, a lo largo de la Romería, se encontraron pinos de diferentes tamaños que van de 1 metro hasta 2 metros con 80 centímetros.

Al faltar pocos días para la Navidad, productores de árboles platicaron, que se comienzan a bajar los precios, y actualmente los asistentes encontrarán a la venta pinos con precios más bajos a los originales que van de 800 hasta mil 600 pesos, dependiendo la especie o tamaño.

imagen-cuerpo

Los productores hacen una invitación a las personas que aún no cuenten con su árbol navideño que visiten esta Romería que se encuentra ubicada en el Corredor Ecológico, calle Cazuelas de la Central de Abasto y que finalizará hasta el 24 de diciembre.

"Todavía las personas que no han comprado sus arbolitos, que vengan a comprar aquí sus arbolitos, están a buenos precios", manifestó Gregorio González, productor de árboles de Navidad.

imagen-cuerpo

Recuerda que es importante tomar en cuenta que su traslado se realice con precaución, ya que suele ser colocado en el techo del automóvil particular.

Temas: