Un sujeto armado con una  subametralladora asaltó con violencia a pasajeros del transporte público en el Estado de México.

El presunto delincuente abordó una combi que circulaba sobre una de las vías principales del municipio de Coacalco de Berriozábal, donde despojó de sus pertenencias a por lo menos 6 personas.


Te sugerimos: Combi invade carril contrario; embiste y mata a 'biker' en Zumpango


A base de insultos y amagando con el arma de fuego larga a los presentes les exigió que les entregara celulares y carteras, además a las mujeres les pidió sus aretes y anillos, mientras que a uno de los caballeros le quitó su reloj. 

El atraco se llevó a cabo el pasado domingo dos de enero poco antes de las 22:00 horas, mismo que duró más de un minuto.


Te sugerimos: [VIDEO] Menor rompe en llanto tras sufrir asalto en combi en la México-Puebla


Una cámara de videovigilancia de la unidad grabó al sujeto en el momento exacto en el que abordó haciéndose pasar como pasajero, y una vez arriba desenfundó la subametralladora y amenazó al chofer, a quien le ordenó manejar a baja velocidad a cambio de no dispararle.

Cabe señalar que, el sujeto advirtió a una de las usuarias que se apurara a entregar todos sus objetos de valor o sino le quitaría toda su bolsa. Sin embargo, a pesar de que ella le hizo caso, al final se la arrebató y bajó de la combi

GLE.

 

 

Temas: