Adam Sandler se retiró de una sucursal de la famosa cadena IHOP, después de que una mesera no le brindara atención especial y le indicara que debía es debía esperar mínimo 30 minutos para recibir servicio , pues el establecimiento estaba lleno. 

Dayanna Rodas, la trabajadora que recibió al famoso actor, compartió un video a través de TikTok en el que explica el penoso momento que sufrió al darse cuenta de a quien desairó, puesto que tras la salida del famoso revisaron las cámaras de seguridad y lo identificaron.  


Te sugerimos: [VIDEO-MÉXICO] Ofrecen empleo a hombre que pide dinero y contesta: "chambear no me place"


"No me dí cuenta que era Adam Sandler y le dije que había una espera de 30 minutos. Y por supuesto, él se fue porque no iba a esperar 30 minutos en IHOP", escribió.

La chica platicó que en ocasiones el lugar se abarrota de manera que tienen que poner en espera a los clientes.


Te sugerimos: VIDEO| Hombre borracho y HOMOFÓBICO amenaza a pareja GAY en el Metro CDMX


Ese día durante el turno que le corresponde no había mesas disponibles, y al no percatarse de la presencia del comediante, debido a que portaba un cubrebocas, no dudo en tratarlo como a cualquier otra persona. 

  En la videograbación de TikTok se ve a la joven utilizar un filtro de payasito que usualmente es utilizado por usuarios al compartir situaciones vergonzosas. 

GLE

Temas: