El partido Fuerza por México propone cortarle los testìculos a feminicidas y pederastas, con el objetivo de erradicar este tipo de delitos en el país, toda vez que han ido en aumento este tipo de casos.

En redes sociales comenzó a circular un spot en el que una joven exhorta a castigar con fuerza a quien abusa de ella.

“Al feminicida, córtenle los huevos”, expresa en el clip de apenas 27 segundos.


Te sugerimos: Fiscalía aún busca a violador serial de CDMX; ataca a nueva víctima en Tlalpan


La estrategia sería parte de la agenda política con la que busca cerrar Fuerza por México de cara a la contienda de junio próximo.

Cabe destacar que esta iniciativa ya la venía impulsando Pedro Haces Barba, líder moral del partido Fuerza por México, cuando el 15 de mayo pasado afirmó en Querétaro que la pederastia se debe castigar con la castración.


Te sugerimos: [VIDEOS] Capturan a abuelito caníbal de Atizapán; destazó a su joven novia por terminarlo


“Nosotros estamos apoyando los derechos y las decisiones de la mujer, la pederastia hay que castigarla… yo les cortaba los huevos para acabar pronto, ya para que me entiendan, y lo digo claro y lo digo fuerte y lo digo en Querétaro”, exclamó.


Te sugerimos: Sujeto intenta violar a jovencita, ella lo asesina y queda detenida


De igual manera, el candidato a diputado local en Nuevo León por este partido, Alberto Caudillo Fernández, propuso la castración para los perpetradores de este delito, y aplicar el mismo castigo aunque se haya quedado en intento.

Será este 19 de mayo cuando el ‘partido rosa’ presente claramente la forma en que podría aplicarse esta sanción.

Temas: