La Central de Abasto y la Lotería Nacional develaron el Billete del Sorteo Superior 2744, conmemorativo del 40 aniversario de la CEDA para destacar la trascendencia del trabajo y labor que realizan hombres y mujeres como parte del sustento de millones de familias al ofrecer abarrotes, víveres, frutas, legumbres, flores, hortalizas, aves, carne, pescados, mariscos y follajes.

El evento fue encabezado por la coordinadora general de la Central de Abasto, la doctora Marcela Villegas, y estuvo acompañada de Ángel Guemes Arriola, integrante del comité técnico de la representación privada del FICEDA, Margarita González Saravia Calderón, directora General de Lotería Nacional, René Carreón Fernández, presidente de la Asociación de Distribuidores Mayoristas (ADMA), Gerardo Amado Miranda Martínez, coordinaron del Comité Técnico de la representación privada del FICEDA.

"Tener un billete conmemorativo a los 40 años de la Central de Abasto, no es cualquier cosa, es muy importante para nosotros. Representa toda una historia de la Central de Abasto. Una historia en donde la comunidad de la CEDA ha hecho posible que esta central sea la Central de Abasto de la Ciudad de México y el país", Manifestó Marcela Villegas.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

El billete de Lotería se encuentra en venta desde el pasado viernes y las personas que adquieran alguno de ellos, además de tener la posibilidad de ganar 17 millones de pesos, que es el premio mayor, tendrán entre sus manos, la imagen plasmada de tradiciones, historia y trabajo a través de estos 40 años.

Entre las imágenes los compradores serán testimonio del inicio de la construcción de la Central, vistas áreas del mercado distribuidor más importante de la capital, productos, trabajadores de la CEDA y pasillos.

imagen-cuerpo

El costo del cachito será de 40 pesos, mientras que el de la serie es de 800 pesos. De acuerdo con Margarita González Saravia Calderón, directora General de Lotería Nacional, serán 2 millones 400 mil cachitos que ya se encuentran en todos los puntos de venta, por lo que los interesados pueden comprarlo en toda la República mexicana. El viernes 18 de noviembre se llevará a cabo el sorteo.

imagen-cuerpo

Temas:

Contenido patrocinado