Si eres amante de una exquisita torta, te encantará el regreso de la tradicional Feria de la Torta en la explanada de la alcaldía Venustiano Carranza, abierta hasta el 7 de agosto.

imagen-cuerpo

Aquí encontrarás 100 expositores que deleitarán tu paladar con sabores clásicos que van desde jamón, salchicha, milanesa, pierna, huevo, cubana, mole, hasta las de mantarraya, carne de cocodrilo, avestruz, lechón, mariscos, ahogadas, carnitas, venado, vegana, entre otras.

imagen-cuerpo

La Feria cuenta con la representación de 7 países provenientes de Colombia, Chile, Uruguay, República Dominicana, Argentina, Venezuela y España.  Y de los estados de Jalisco, Veracruz, Yucatán, Tamaulipas, Puebla, Sinaloa, Oaxaca, Michoacán, Estado de México y Ciudad de México.

Cabe señalar que, para su inauguración, se rompió el récord de la torta más grande del mundo con una longitud de 74 metros más de 50 ingredientes y un peso superior a 880 kilogramos.

Los precios van de los 75, 150, 200 y hasta 600 pesos, así que ven preparado porque entre todas las variedades que observarás durante los pasillos, seguro alguna se te antojará.

imagen-cuerpo

En la feria también podrás encontrar una deliciosa rosca preparada con cuatro diferentes carnes, la cual venden en el puesto de Las baguettes de la Lagunilla, donde ofrecen unos baguettes gourmet, que seguro querrás probar.

"Una rosca gourmet, que es una rosca tipo de Reyes pero rellena con nuestras carnes frías, aderezos dulces y salados. La idea surgió porque un amigo no comía pastel y para su cumpleaños le hice una rosca de estas, le gustó mucho. Subió fotos y se hizo viral y por eso la empezamos a hacer mucho", contó Cristopher.

imagen-cuerpo

Además, la feria cuenta con un área de comida y de eventos especiales para pasar un buen momento familiar. Entre los artistas invitados se encuentran: Yaguaru, Sonora Internacional Explosiva Dinamita, Los Askis, Aáron y su Grupo Ilusión, Leo Romero y su Banda La Oficial, Show de Payaso Julius, entre otros.

Se espera una asistencia de 350 mil personas a esta edición número 17, lo que dejará una derrama económica superior a los 4.5 millones de pesos.

Si quieres lanzarte por esta tentadora oferta, lo puedes realizar en un horario de 10:00 a 20:00 horas.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

Temas:

Contenido patrocinado