[VIDEO] El PRD y la izquierda de la CDMX deberían estar con Morena: Monreal

13 agosto 2017 10:53 am

Ricardo Monreal, jefe delegacional en Cuauhtémoc, consideró que el PRD y toda la izquierda en la Ciudad de México deberían sumarse a Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de cara a las elecciones de 2018.

Sin decir nombres, el ahora precandidato morenista afirmó en el Monumento a la Revolución que buscará alianzas con figuras claves del sol azteca.

“Sí, yo creo que el PRD debería de estar con Morena. Toda la izquierda de la ciudad. La izquierda progresista debería estar porque ya es una zona Metropolitana”, refirió al concluir el evento en el que acompañado de simpatizantes y presuntos ‘acarreados’ mostró músculo.

Leer más: Batres, Monreal y Sheinbaum continúan por la candidatura de Morena a la CDMX; Mario Delgado, fuera

El pasado sábado el partido dio a conocer a los tres políticos que competirán por representar a Morena en las elecciones de 2018 para jefe de Gobierno de la CDMX; se trata de Claudia Sheinbaum, Martí Batres y Ricardo Monreal.  

En tanto, ni la jefa delegacional de Tlalpan, ni el actual líder de Morena en la CDMX han convocado a sus simpatizantes a escuchar sus propuestas formalmente.  

Te puede interesar: 

[VIDEO] Delincuentes baleados afirman que asaltan por necesidad

Detienen a ladrón de juguetería en Puebla; robó taxi en la CDMX

[VIDEO] Mujer de 66 años confunde entrada a estacionamiento con acceso a edificio

Comentarios