[VIDEO] ¡Novio psicópata!; sujeto arrastra a su pareja y la amenaza de muerte con un cuchillo

10 octubre 2017 11:04 am

Una vecina captó el momento en que un sujeto arrastró a su pareja desde la banqueta de su vecindario hasta las escaleras del edificio donde vivía, en Lima, Perú.

En la grabación puede verse como la víctima, una joven de nombre Micaela de Osma, grita que la dejen mientras es arrastrada por un hombre identificado como Martín Camino Forsyth, varios metros antes de llegar a la entrada de su unidad, en la zona de Miraflores.

Anahí Aguilar, la mujer que filmó el ataque, sale de su departamento sin dejar de grabar y encuentra a la afectada tirada en los escalones y a su agresor, quien al percatarse de que todo ha sido grabado deja deja de golpear a su pareja.

Cabe resaltar que de acuerdo al Ministerio de la Mujer del país andino, hasta agosto de este año, habían ocurrido 82 feminicidios y 156 tentativas, lo que suma un total de 238 casos de violencia contra la mujer.

Tras el episodio de violencia, la fectada, Micaela de Osma, de 23 años de edad, relató a los medios locales que su novio llegó en estado de ebriedad a su casa, la tiró de la cama y la amenazó de muerte con un cuchillo que pasó por su rostro y cuello.

Leer más: Apuñalan y asesinan a mujer; sospechan de novio

“Gritaba que me quería matar, que no le importaba nada, me pedía la clave de mi celular, se la di y cuando se distrajo, logré irme corriendo”, relató Micaela.

No obstante, Martín la siguió y después de alcanzarla la arrastró por la acera mientras ella gritaba que la dejara.

“Es la primera vez que me amenaza y que pasa algo tan grave”, afirmó la joven, quien contó que anteriormente su pareja solo le había gritado y empujado.

Tras los gritos de repudio de los vecinos, Micaela pudo escapar de nuevo de Martín y resguardarse en una cafetería hasta que llegaron las autoridades, quienes llevaron a la agredida y al responsable al departamento de Medicina Legal.

En medio de ese proceso, Martín no dejó de insultar y lanzar vituperios en contra de Micaela, obligandola a abandonar el lugar.

Por su parte el abogado del atacante afirmó a los medios que su cliente nunca arrastro a su novia y que solo la había ‘jaloneado’.

Los agentes de seguridad trasladaron a Martín a la comisaría para enfrentar posibles cargos por  tentativa de feminicidio, lo cual podría hacerle cumplir  una pena de prisión de entre dos y seis años en caso de ser declarado culpable.

El material audiovisual sirvió de prueba para denunciar la agresión física ante las autoridades capitalinas de Perú. Anahi Aguilar subió el video a su cuenta de Facebook, sin embargo, la red social las eliminó por ‘infringir’ sus normas de contenido.

Te puede interesar: 

Concierto ‘Estamos Unidos Mexicanos’ reúne a más de 170 mil personas en el Zócalo

Rechazan vecinos en Benito Juárez ser acarreados de Morena

Se aprovechan 2 mil personas del apoyo a damnificados por el 19S para pago de rentas

Comentarios