[VIDEO] Ningún familiar de los niños se ha acercado a dar o pedir informes en el colegio Rébsamen 

21 septiembre 2017 1:25 pm

La Secretaría de Marina emitió un comunicado a través del capitán Suazo, quien pidió la presencia de los padres de familia que tienen a sus hijos desaparecidos y que estudiaban en la escuela Enrique Rébsamen, con el fin de recabar información de su vestimenta y características físicas.

Leer más: No existe Frida Sofía, pero sí hay una niña atrapada en Colegio Rébsamen

“Las acciones de búsqueda y rescate continuaran hasta agotar todas las posibilidades, pero es de vital importancia hacer contacto con los padres u otros familiares de los niños presuntamente desaparecidos para recabar información de su venta y características físicas”, puntualizó.  

De acuerdo con el mando, en las 12 horas (aproximadamente) que se encuentran laborando ningún familiar se ha acercado a citar esa información. Además, dijo que el personal que esta de apoyo psicológicosencabezados por los doctores Elena Ciniseba y Gerardo Olivares, ponemos a disposición el teléfono 55 69 71 49 26.    

Rescatan cuerpo de maestra 

Durante el mismo comunicado, las autoridades informaron que rescataron el cuerpo de la maestra Gema Galván Rodríguez; una mujer de alrededor de los 58 años.

“A las 5:30 de la mañana se evacuó el cuerpo de una mujer de aproximadamente 58 años de edad que laboraba en este plantel con la presencia de sus familiares y del Ministerio Público”.  

Te puede interesar: 

“El techo comenzó a caerse y vi cómo una compañera quedó debajo”; los estragos del sismo en la UNAM

Seis estaciones de la Línea 12 del Metro permanecerán cerradas por daños tras el sismo

[VIDEO] Colapsa edificio en Calzada de Tlalpan; hay personas atrapadas

Comentarios