[VIDEO] Margarita Zavala se registra como aspirante independiente a elecciones presidenciales 

12 octubre 2017 11:37 am

La política Margarita Zavala se registró ante las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE) como aspirante independiente a la candidatura para las elecciones presidenciales 2018.  

Leer más: ‘El Bronco’ se registra como independiente para la Presidencia

Zavala milito durante 33 años en el PAN y tras estar inconforme con las decisiones que el presidente nacional, Ricardo Anaya, tomaba decidió ir por la vía independiente en camino a la contienda electoral.  

Cabe destacar que para que la ex panista sea considerada como candidata independiente tendrá que presentar firmas de apoyo de ciudadanos registrados en el Padrón Electoral del país, equivalentes a 1% del mismo.  

“Vamos a dar la batalla con pocos recursos, contra partidos antrincherados, contra maquinarias acostumbradas a comprar y torcer voluntades. Vamos a dar la batalla con honestidad y valentía, con imaginación, con entusiasmo, con convicciones y con principios.  

Esta no es hoy ni será mañana una candidatura de protesta o una aventura testimonial. Que quede muy claro, nuestro objetivo es ganar para transformar el país”.  

Hoy, en el INE, registro mi intención de contender como candidata independiente a la presidencia de la república en 2018. Acompáñenme.

Posted by Margarita Zavala on Thursday, October 12, 2017

Comentarios