Vibrará CDMX por conciertos de la Semana de las Juventudes

19 agosto 2016 3:15 pm

Hoy comienza en el centro de la Ciudad de México, la jornada de conciertos que forman parte de la Semana de las Juventudes, la cual inició el pasado 13 de agosto.

En la Plaza de Santo Domingo desde las 12 horas, se presentarán las agrupaciones Bolbie, Prófugo, Beta, Nota Sonotra Los Lovekills, Los Impacientes, Los Harris, Capo, Adiós París, Kill Aniston y Lng/SHT, que tendrán 30 minutos por banda para demostrar su talento.

En la plancha del Zócalo capitalino, a partir de las 18:30 horas, Fobia, Carla Morrison, Dënver y Esteman harán vibrar el corazón de la ciudad.

Para el sábado 20 de agosto en la Plaza de Santo Domingo a las 12 horas, Cocócecé, Yolotl, Florainne & The Pop, The Smosh, Los Fontana, Silent Lune, Costa Felina, Dromedarios Mágicos, Falsa Fortuna, Love La Femme y Okills, tendrán la oportunidad de dar lo mejor de sí en el escenario.

Mientras que en el Zócalo, como plato principal del mismo sábado se estarán presentando La Lupita, Enjambre, Abominables, Pastilla, La habitación Roja, San Pascualito Rey, entre otras. La cita será a partir del medio día y concluirá alrededor de las 23 horas.

El domingo 21 de agosto, cerrarán este magno evento en la Plaza de la Cosntitución, con la presentación de El Gran Silencio, que serán acompañados por María Daniela, ¡Qué Payasos!, Astros de Mendoza, Agrupación Cariño, Salón Acapulco, Mexican Dubwiser, Zemmota, Dapunto Beat y Tunacola a partir de las 12 horas.

Para estos conciertos, el Gobierno de la Ciudad de México espera a alrededor de 80 mil personas por día. Los eventos no tendrán costo alguno, pero se recomienda no llevar mochilas y evitar el uso de cinturones con hebilla.

Con información de Rafael Alejo

Comentarios