Come todo el helado que puedas por 50 pesos ¡Te decimos en dónde!

Foto: Archivo

Este local ubicado en Texcoco, a las afueras de la Ciudad de México, ofrece más de 30 sabores diferentes de helados por tan sólo ¡50 pesos!

Por fin alguien hizo realidad el sueño de muchos en la infancia y estamos muy agradecidos: ya existe el buffet de helado y se lo debemos a la iniciativa de la paletería Paleta-Bon.

Este local ubicado en Texcoco, a las afueras de la Ciudad de México, ofrece más de 30 sabores diferentes de helados por tan sólo ¡50 pesos!

Foto: Archivo

Así es, 50 pesos es todo lo que necesitas para probarlos todos; desde los tradicionales: chocolate, vainilla, fresa, café; hasta los poco convencionales como el de elote, pay de limón, Ferrero Rocher, Gansito y palomitas.

Te sugerimos: [VIDEO] Las muy deliciosas “tortas de helado” hechas en Edomex

Además del buffet de helados, este establecimiento también ofrece una amplia variedad de paletas heladas de sabores bastante peculiares: chicle, bebida energizante, Oreo, Lechera, cajeta e incluso hay uno sabor Tama Roca.

Todavía está vigente la promoción de buffet todos los días del 23 de febrero al 10 de marzo, así que no pierdas la oportunidad de probarlos todos.

Posted by Paleta BON on Saturday, February 23, 2019

 

Para disfrutar de estos helados visita Paleta-Bon en Texcoco de Mora, Avenida Juárez Sur 340, San Lorenzo, en el Estado de México. Está abierto de lunes a domingo de 9:00 a 20:00

Te puede interesar: 

Cae hombre quien robó y violó a una maestra en una estancia infantil

[VIDEOS] Soldado casi muere al quedar enredado en Bandera de México

[VIDEO] Con pintura en aerosol inhabilitan cámaras de seguridad para robar en transporte público

BNA

TE INTERESA