Asiste a la deliciosa «Feria Internacional del Taco» en Ecatepec

Los mejores parrilleros de México y Argentina se dieron cita en la explanada principal del municipio

El platillo típico de México tendrá su festejo: “La Feria Internacional del Taco” que se desarrolla en la explanada municipal de Ecatepec, Estado de México.

Se trata de una feria en la que más de 200 taqueros, artesanos y parrilleros ofrecerán una múltiple variedad de tacos desde este jueves 28 de noviembre hasta el domingo 1 de diciembre.

Por lo que habrá tacos de barbacoa, carnitas, chapulines y escamoles o también exóticos, es decir, de cocodrilo, alacrán y tarántula. Para aquellos que prefieren algo más sano, también habrá oferta de tacos vegetarianos. Y si después de comer deseas algo dulce para el paladar, habrá expositores de postres.

De acuerdo con Anahí Esparza, directora de Desarrollo Económico del municipio de Ecatepec, la Feria Internacional del Taco busca impulsar a las 494 taquerías y a los 8 mil comercios gastronómicos que hay en la localidad para vincularlos con los ciudadanos.

 

Y es que se espera la asistencia de más de 30 mil personas y una derrama económica que supere los 5 millones de pesos.

Según lo expuesto por los organizadores de la Feria, 80% de los participantes son de Ecatepec y 20% son un grupo de parrilleros argentinos, así como exponentes de Hidalgo, Jalisco y el Estado de México.

Te puede interesar:

[VIDEO] Por resistirse, delincuentes apuñalan a mujer en una combi sobre Insurgentes

[FOTOS] Se mete a defender a su nuera y muere macheteada por su propio hijo

[VIDEO] Doloroso instante en que enyesado salta barda para escapar de hospital

TE INTERESA