¡Al fin! Se realizará la primera feria de la carnita asada en CDMX

La fiesta más grande de carne asada se llevara a cabo del 14 al 16 de febrero, gracias a la organización de Resistencia Parrillera. La entrada es libre.

Si se va a hacer… ¡Ya se armó la carnita asada en la GAM! Llega a la alcaldía Gustavo A. Madero la 1er Feria del Asado.

La fiesta más grande de carne asada de la CDMX tendrá lugar durante tres días, en donde podrás disfrutar de los mejores cortes de carne, preparados por los mejores parrilleros.

Te sugerimos: Cartel Feria del Caballo Texcoco 2020: aquí todos los eventos

Este primer Festival del Asado, se realizará gracias a la gestión de Resistencia Parrillera, quién convocó a más de 40 sobresalientes parrilleros nacionales.

Dentro de este evento algunas de las delicias que podrás degustar son: cortes americanos como sirloin, T-bone, tomahawk y rib eye; también habrá arrachera, costillas de cerdo y de res, pollos colgados, y los clásicos cortes de carne de hamburguesa, mariscos y embutidos artesanales, entre otros manjares preparados a la leña y al carbón.

Además, si tu paladar es más exótico, también podrás encontrar carne de avestruz, venado, jabalí, búfalo y más.

El festival está diseñado para que la pases a gusto con tu familia o amigos, ya que también podrán disfrutar de presentaciones de música en vivo, rifas y concursos.

Recuerda hacer un espacio en tu agenda y barriga para mediados de febrero, el 1er Festival del Asado te espera del 14 al 16 de febrero de 10:00 a 22:00 horas, la entrada es libre. La dirección exacta está pendiente, manténte al tanto, es en la GAM.

Te puede interesar:

Revelan que hoteleros de CDMX rentan cuartos a La Unión Tepito para ocultar secuestrados

Niños de Guerrero buscan vengar a sus padres asesinados por narcos

Ambulantes ponen en riesgo a 120 locatarios del Mercado Sonora por saturación de ‘diablitos’

 

xiss

TE INTERESA